Ella tiene 14 años

Tras una violación: la llevaron al hospital por covid19, pero estaba embarazada

El abusador fue el padrastro, un hombre de 37 años.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 18:15

El caso inicia con algo tan normal como una madre que lleva al hospital a su hija. En un primer momento consideraron que la joven podría tener Covid. Por ello es que se dirigieron  hospital Lamadrid en Tucumán. Sin embargo los médicos determinaron la verdad. Y no estaba infectada por coronavirus, sino que estaba embarazada. 

Esto es algo inesperado para la familia. Pero lo peor aún no sucedía. Ya que fue que su propio padrastro, un hombre de 37 años, quien violó a la adolescente. Por este hecho lamentable, la Policía detuvo al violador quedó detenido e imputado por el ataque contra la hija de su pareja.

En el hospital, los médicos descartaron el coronavirus y le hicieron una ecografía. Es por ello que lograron confirmar el embarazo que cursa la pequeña niña. Es menester saber que en la denuncia policial, la madre de la víctima, detalló que su hija admitió la violación por parte del padrastro.

A su vez indico que el abuso se generó en reiteradas ocasiones, además la amenazaba para mantener el silencio de la adolescente. Según fuentes policiales, la joven en la declaración detalló que el padrastro le decía que si hablaba de lo que le hacía iba a matar a su mascota.

Desde el Ministerio Público Fiscal se cursó el acta de detención del violador. En tanto el personal policial de Monteros llegó a la casa ubicada en el Barrio Villa Heredia, donde se procedió a la detención del hombre. Aunque por el momento la identidad del sujeto se mantiene en reserva. El mismo procedimiento se realizó con los datos de la víctima y de su madre.

El hombre estaba en pareja desde hace una década. Además había reconocido a la adolescente como su hija legalmente, aunque no era el padre biológico.