En Angaco

Una mujer se fracturó el cráneo tras un espectacular vuelco

Debido a la gravedad del impacto, personal de emergencia debió trasladar la persona herida hasta el Hospital Rawson
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 08:07

Durante la jornada del martes un espectacular vuelco en el departamento de Angaco dejó pelando por su vida a una mujer. Es que producto del siniestro vial, la misma terminó con su craneo fracturado, entre otras heridas más.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el episodio ocurrió sobre calle Nueva España y Aguilera, Angaco. Hasta el lugar del hecho llegó personal policial de la Comisaría 20ª donde entrevistaron a Ariel Alonso Salazar (41). Según lo relatado por Salazar, el hombre iba conduciendo su vehículo, -un Citroën Lounge 4 color rojo-, acompañado de Daniela Elizabeth Mallea (38).  

El hombre señaló que perdió el control de su vehículo, razón por la cual terminó volcando. Tras el accidente vial, la mujer tuvo que ser asistida por una ambulancia que llegó a la zona del hecho, pero por la gravedad del impacto fue trasladada rápidamente hacia el Hospital Guillermo Rawson.

Según revelaron los especialistas médicos, la mujer presentó traumatismo encéfalo craneano (TEC), fractura de cráneo y politraumatismos. De esta manera quedo internada en delicado estado de salud.