ESTE MARTES

Violento asalto a punta de cuchillo a una mujer en Pocito

El hecho se dio en inmediaciones de calle Lemos y Calle 5, límite con Rawson.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 08:47

Este martes, en horas de la noche, se produjo un violento asalto en inmediaciones de calle Lemos y Calle 5, en Pocito límite con Rawson. Según manifestó una mujer de 46 años, un ladrón la atacó colocándole un cuchillo en el cuello para que le de sus pertenencias.

El malviviente se dio a la fuga tras quitarle una mochila a la mujer. Tras la denuncia y de acuerdo a los datos aportados por la víctima, efectivos policiales de Comisaría 6ta aprehendieron a un joven de 17 años. El procedimiento comenzó con un palpado de urgencia.

Al sospechoso los uniformados le secuestraron $2.380 en efectivo, un elemento corto punzante con el cual había amenazado a la mujer y la mochila denunciada como robada. En su interior tenía una tablet negra, un cuaderno rojo y una billetera rosada.

La detención se dio en el interior del barrio San Martín 1, más precisamente en la manzana B. El hecho quedó caratulado como robo agravado y con intervención del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, debido a que el detenido tiene 17 años.