LLAMATIVO ACCIDENTE

Impactante: despistó un avión que salió de San Juan con 10 pasajeros

Este siniestro se produjo alrededor de las 10:00 de este jueves 5 de noviembre, cuando la aeronave estaba aterrizando en el aeropuerto.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:43

Durante la mañana de este día jueves 5 de noviembre se produjo un llamativo accidente en la provincia de Mendoza, más precisamente en el aeropuerto El Plumerillo. Lo que sucedió fue que un avión que era abordado por más de 10 personas, despistó cuando se disponía a aterrizar por lo que golpeó bruscamente contra el suelo.

Este accidente sucedió alrededor de las 10:00 de este jueves en la pista de aterrizaje del aeropuerto El Plumerillo. En un momento dado quienes guiaban este avión Metro 3 de tipo privado trataron de descender, pero no tuvieron éxito ya que se produjo una falla técnica totalmente inesperada.

Debido a esto la aeronave despistó y terminó sobre el césped de los alrededor de la pista. En el momento del accidente diez pasajeros abordaban el aeroplano. Afortunadamente ninguno sufrió algún tipo de heridas, por lo que se encuentran en muy buen estado de salud.

A raíz de esta inesperada situación la actividad en El Plumerillo quedará suspendida por lo menos durante cinco horas, hasta que la ruta pueda ser despejada por las autoridades. Esto afectará a un vuelo de Aerolíneas Argentinas que proviene de Ezeiza, el cuál es el único que esta programado debido a la emergencia sanitaria.