RAWSON

Los denunciaron y terminaron a las piñas con la Policía

El hecho se dio calles Quiroga y Godoy, pleno Villa Krause. Algunos se dieron a la fuga pero dos hombres y una mujer terminaron tras las rejas.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 08:04

Este jueves, en horas de la madrugada, vecinos de Villa Krause denunciaron a un grupo de personas que ocasionaban disturbios en la vía pública, incluso con la exhibición de armas de fuego. Ante la llegada policial, comenzó un enfrentamiento con intento de fuga.

El hecho se dio en calles Quiroga y Godoy, motivo por el cual intervino personal de Comisaría 6ta. Al llegar al lugar, constataron que había un grupo alterando el orden público. Al intentar entrevistarlos, los presentes comenzaron a darse a la fuga en diferentes direcciones.

De todos modos, los efectivos lograron la aprehensión de tres, dos de los cuales intentaron resistir el arresto agrediendo a los efectivos. Se trata de Diego Leonel Cortez, de 27 años, y Roxana Isabel Cortez, de 42 años, a quienes se les secuestró un cuchillo de 15 cm.

Mientras eran detenidos, agredieron al personal policial, resultando un agente con escoriaciones y roturas en su uniforme. Ambos quedaron a disposición del Juzgado Correccional en turno por atentado, resistencia y amenazas a la autoridad, sin intervención de Flagrancia.

El tercer detenido fue identificado como Hernán Brayan Gómez, de 20 años de edad. Este joven solo quedó a disposición del Juzgado de Faltas en turno acusado de infringir la ley 941-r, en cuanto a la alteración de la tranquilidad pública, zafando así de la cárcel.

Otras Noticias