En Santa Lucía

Un joven pelea por su vida tras ser embestido por una camioneta

El siniestro vial ocurrió en horas de la tarde, el acompañante de su moto también terminó con graves heridas.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 07:45

En horas de la tarde, dos jóvenes fueron embestidos por una camioneta mientras ellos se trasladaban a bordo de una moto en el departamento de Santa Lucia. Tas el duro accidente de tránsito que sufrieron, ambos resultaron heridos, sin embargo uno de ellos pelea por su vida.

Según revelaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió sobre Acceso Este frente a la cooperativa Villa María Viñas del Sol, en Santa Lucía. De acuerdo a lo relatado, efectivos policiales de la Comisaría 5ª entrevistaron al conductor de la moto identificado como Daniel Argañaraz (20), quien iba acompañado de Kevin Castillo (23) al momento de colisionar contra una camioneta Saveiro.

Por el lado de la camioneta, quien conducía la misma, se trata de  Eduardo Facundo Giménez (27). Según pudo constatar el personal policial, pese a que hubo una extensa frenada de la camioneta para evitar el impacto, la moto quedó a un costado de la calle tras el colisionamiento.

Fue por eso que de forma inmediata personal de emergencias médicas trasladó a los chicos que circulaban arriba de la moto hacia el Hospital Rawson. De acuerdo a la evaluación de los profesionales, Castillo llegó con traumatismo de cráneo (TEC) y golpes, mientras que Argañaraz se encuentra en grave estado tras haber sido asistido por la fractura de su pierna derecha y politraumatismos.