ESTE JUEVES

Violento choque en Rawson: embarazada herida, moto partida y auto prófugo

El hecho se dio en inmediaciones de calles Lemos y Monseñor Orzali. Además otra motociclista resultó con lesiones.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 14:32

Este jueves, pasado el mediodía, se produjo un violento accidente en Rawson, Según informaron fuentes policiales, el siniestro se dio entre una moto, en la que circulaban dos mujeres, y un auto, manejado por un hombre, quien se dio a la fuga tras el choque.

El hecho se dio en inmediaciones de calles Lemos y Monseñor Orzali. Allí, un auto impactó de manera violenta contra una moto, la cual terminó partida en dos. Las mujeres, una de las cuales está embarazada, quedaron tiradas en el pavimento y el auto se fugó.

En medio de la conmoción, principalmente por la mujer embarazada, llegó personal policial y de emergencias médicas para asistir a las víctimas. Hasta el momento no trascendió el modelo del auto involucrado en el accidente, pero la Policía inició una investigación.

Al parecer no corren riesgos las vidas de las mujeres pero la embarazada será revisada para controlar el estado de su gestación. El conductor es intensamente buscado ya que además provocó daños en la moto. Intervino Comisaría 24 y Subcomisaría Villa Hipódromo.