VIOLENTO EPISODIO

Chocó a una embarazada y se dio a la fuga en Capital

El siniestro vial se produjo minutos antes de las 10:00 de este viernes, en un transitado cruce del departamento.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:18

Un violento siniestro vial se produjo durante la mañana de este día viernes 6 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que una moto que era abordada por dos mujeres, una de ellas embarazada, fue embestida por un automóvil que se dio a la fuga.

El hecho se produjo minutos antes de las 10:00 en la intersección entre las calles Santiago del Estero y General Paz, dentro de los límites del departamento Capital. Por este lugar circulaban dos mujeres en una moto, una de ellas llamada Micaela Caballero de 26 años de edad quien se encuentra embarazada.

Cuando las motoristas se disponían a llegar a este cruce, un automóvil las embistió violentamente desde atrás. Se trataba de un Fiat Siena color crema que inmediatamente después de chocar a las mujeres, se dio a la fuga. Ante esta situación quienes presenciaron este siniestro vial llamaron al 911.

Minutos después un patrullero y una ambulancia llegaron al lugar para controlar la situación. Afortunadamente ninguna de las afectadas presentaba heridas considerables, por lo que no fueron trasladadas a ningún centro asistencial. Por otro lado, si bien el responsable del hecho escapó rápidamente, uno de los testigos pudo anotar el número de la patente y comunicárselo a las autoridades.