Violencia de Género

Con lagrimas en sus ojos pidió ayuda para que no maten a su mamá

Un pequeño llamo a la policía y manifestó que su padre estaba golpeando a su madre.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 19:45

Nuevamente un pequeño fue testigo de un hecho de lo más lamentablemente. En este caso, la desesperación llevó a que el menor pidiera el auxilio necesario. Esta acción fue lo que evitó que la situación continúe o se agrave.

Según informaron desde la comisaría de Crespo "Alrededor de las 00:30 de este viernes, se recibió en la guardia un llamado telefónico, efectuado por un menor de edad". Luego indicaron que "entre llantos y un estado de nerviosismo, manifestó que su papá le estaba pegando a su mamá". Este testimonio fue lo que hizo que la policía acuda al domicilio donde se desarrollaba el hecho. De este modo lograron evitar que el caso sea de mayor gravedad. Desde el exterior de la vivienda advirtieron algunos gritos, pedidos de auxilio de una mujer y el llanto del hijo..

Los efectivos fueron atendidos por la víctima, "quien ratificó que su pareja la estaba golpeando, presentando ya un hematoma en su rostro". El funcionario policial agregó que: "Se pudo observar el grado de exaltación del hombre, quien se negó a deponer su actitud y retirarse, por lo que el personal procedió a aprehenderlo, en resguardo de la integridad física del grupo conviviente".

A partir de la investigación inicial lograron constatar que el violento es un joven, que anteriormente se ha visto involucrado en diferentes investigaciones policiales. Por otra parte, la mujer fue examinada por el médico de la repartición.