ATENCIÓN

El peor final para la mujer que volcó en Angaco y estaba grave

Estaba internada en la Terapia Intensiva del Hospital Rawson tras el siniestro que protagonizó el auto donde circulaba como acompañante el pasado miércoles.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 14:38

Durante la mañana de este viernes, se confirmó el peor final para la mujer de 38 años que volcó el pasado miércoles en Angaco.  Se trata de Daniela Elizabeth Mallea, quien estaba internada en la Terapia Intensiva del Hospital Rawson tras el siniestro que protagonizó el auto donde circulaba como acompañante.

Según fuentes policiales, la mujer murió luego de agonizar durante dos días en terapia intensiva del Hospital Rawson. Mallea había terminado con su craneo fracturado, entre otras heridas más producto del siniestro vial que se produjo en calle Nueva España y  calle Aguilera, Angaco.

El pasado miércoles, personal policial de la Comisaría 20ª llegó hasta el lugar del hecho donde entrevistaron a Ariel Alonso Salazar (41). Según lo relatado por Salazar, el hombre iba conduciendo su vehículo, -un Citroën Lounge 4 color rojo-, acompañado de Daniela Elizabeth Mallea (38).  

El hombre señaló que perdió el control de su vehículo, razón por la cual terminó volcando. Tras el accidente vial, la mujer tuvo que ser asistida por una ambulancia que llegó a la zona del hecho, pero por la gravedad del impacto fue trasladada rápidamente hacia el Hospital Guillermo Rawson.