Tremendo

En distintos lugares, dieron con dos prófugos del Penal de Chimbas

Policía de San Juan logró capturar a dos internos que debían cumplir con la condena.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 23:06

Dos personas que cumplían condena en el Servicio Penitenciario Provincial de la provincia fueron encontradas en diversas situaciones. Ambos, se mantenían prófugos de la justicia.

El primero se dio en horas de la mañana de este jueves. Personal policial de la Comisaría 9na de Caucete realizaba controles en Marayes cuando detienen a un hombre que, ante la entrevista de datos personales, se dio  a la fuga.

Varios metros lo persiguieron hasta que pudieron reducirlo. Se trata de Lucas Abel Vera, de 31 años, que evadía su condena en el Penal hace desde el 2019. Es más, contaba con dos pedidos de captura: uno por robo y otro por hurto. Fue trasladado a la dependencia policial.

Este viernes, también en horas de la mañana, personal policial de la Comisaría 6ta, detuvieron a un hombre en calle Dr Ortega y avenida España. Al consultar sus datos, se logra identificar a Martín Gustavo Miranda, de 44 años, quien se encontraba bajo el beneficio de Salidas Transitorias en la mencionada institución penitenciaria.

También, se constató que Miranda debía cumplir condena por el delito de robo hasta el 19 de octubre del 2021. Por esto, trasladaron al reo hacia la dependencia policial donde quedó detenido.