ENFERMIZO

Estuvo preso por dejar ciega a su ex y ahora apuñaló a su novia

El hombre hace poco había recuperado su libertad, luego de cumplir 8 años de condena.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 08:50

Un hecho totalmente indignante se produjo recientemente en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de La Plata. Lo que sucedió fue que un hombre que estuvo preso durante 8 años. por haberle dado una golpiza a su ex mujer que dejó ciega, recobró su libertad y apuñaló a su actual pareja

Este violento hombre, llamado Carlos Ariel Goncharuk, fue condenado a 8 años de prisión efectiva y a realizar un curso de violencia de género ya que dejó ciega a su ex pareja a base de golpes. En el año 2011 Goncharuk le provocó el desprendimiento de ambas retinas a Susana Gómez,quien era su novia en ese momento.

Una vez que se cumplió este tiempo tras las rejas el golpeador recuperó su libertad y pudo regresar a su casa, con una tobillera electrónica junto con una orden de restricción que no le permitía acercarse a menos de 100 kilómetros de Gómez. Una vez que este sujeto regresó a su vivienda en Merlo, volvió a cometer otro sangriento ataque.

En este caso la víctima fue su novia actual, a quien agarró a cuchillazos con un puñal que tenía en su poder. Efectivos policiales fueron alertados de esta situación y detuvieron nuevamente al agresor. Al poco tiempo de que esto haya sucedido, la primera víctima de este salvaje se enteró de todo debido a los datos de localización que arrojó la tobillera.

Acerca de esto la no vidente declaró lo siguiente en algunos medios de comunicación locales:"Goncharuk nuevamente acaba de agredir a su pareja a cuchillazos. ¿Qué más evidencia tengo que seguir mostrando? Decían que estaba loca, que inventaba y doy gracias al Refugio Casa María Pueblo porque me creyeron. Está más que claro que esta persona está mal, necesita asistencia, como siempre hemos pedido".