Versión oficial

Malabarista de cuchillos: la historia detrás de la detención en Caucete

Un joven fue detenido este viernes ante la vista de los vecinos. Desde la fuerza policial explicaron cuál fue el motivo.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 18:26

Este viernes, un malabarista fue detenido en un importante cruce en el corazón de Caucete. Transeúntes y vecinos filmaron la detención, lo que generó repercusiones en las redes sociales. Sin embargo, desde la Policía de San Juan brindaron la versión oficial a Canal 13.

Según explicaron altas fuentes policiales, el joven no era experto en el tema y en reiteradas ocasiones se le cayeron los 'machetes' cuando hacía malabares. Esto despertó preocupación en algunos transeúntes, quienes decidieron hacer la denuncia para evitar 'males mayores'.

Incluso, señalan desde la fuerza, en un episodio, el joven practicó con los objetos punzantes cuando transitaba una mujer en moto con su hijo. Uno de los cuchillos cayó y casi pone en situación de peligro al menor.

Esto, dijeron, fue razón suficiente para detener al joven y trasladarlo a la dependencia policial. Precisamente, en el video filmado este viernes por la mañana, personal policial destacó que la detención se debía al 'uso de arma blanca'. Esto quedó filmado.