INSÓLITO

Su pareja lo abandonó en el altar y se casó con él mismo

Se trata de un médico de 33 años de edad que decidió llevar a cabo la boda igualmente, a pesar de que la otra persona nunca apareció.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 07:37

Algo totalmente insólito se produjo en el mes de octubre en el vecino país de Brasil, más precisamente en el estado de Bahía. Lo que sucedió fue que una pareja de hombres iba a casarse con una lujosa ceremonia en la playa, pero uno de los novios nunca apareció. Debido a esto el sujeto que fue abandonado tomó la decisión de aprovechar el evento y casarse con él mismo.

Esta extraña e inusual ceremonia se llevó a cabo en pasado 17 de octubre en un resort ubicado en Itacaré, dentro de los límites del estado brasileño de Bahía. En este lugar iban a casarse dos hombres homosexuales, con todos los lujos posibles que fueron pagados por el médico de la pareja, Diogo Rabelo de 33 años de edad.

Sin embargo uno de los novios nunca apareció y Rabelo se quedó sólo en el altar acompañado por unos 40 invitados que estaban presenciando esta triste e incómoda escena. No obstante el conocido médico brasileño tomó la decisión de que el evento siguiera su curso y así casarse con él mismo.

Debido a lo inusual del caso, las imágenes no tardaron en llegar a las redes sociales. Luego de que esto se viralizara el propio profesional de la salud accedió a ser entrevistado en el diario Globo. En esta comunicación el hombre declaró que "es uno de los días más felices de mi vida, ya que estoy con las personas que más amo en esta vida, celebrando lo que podría ser una tragedia, pero lo convertí en una comedia".