RAWSON

Tremendo: encontraron una camioneta melliza con una provincia cercana

Se trata de una Toyota Hilux que fue radiada en el Médano de Oro por falta de documentación.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 23:14

Este viernes la Policía de San Juan dio a conocer una tremenda noticia. En Rawson encontraron una camioneta melliza con Mendoza. Se trata de una Toyota Hilux que fue radiada en el Médano de Oro a finales de octubre por falta de documentación.

Según el informe policial, todo se originó cuando personal de la Comisaría 6º, a cargo del comisario Servant, paró a un sujeto en inmediaciones de Ruta 155 y Calle Ramón Franco, en la localidad del Médano de Oro. El conductor no pudo justificarse porque no tenía la documentación correspondiente y los uniformados procedieron a radiarla.

Al llegar los resultados de las pericias solicitadas por protocolo,  las mismas determinaron que las placas de dominio del vehículo son apócrifas, como así también su número de motor y chasis. Por ello, se le dio intervención al Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Adárvez.

El magistrado siguió con la investigación del caso y pudo determinar que se trataba de un rodado con dominio real en Mendoza y estaba en presencia de un vehículo conocido como "mellizo".

Galería de fotos