En Sarmiento

Aseguran que un grupo de menores son autores de una ola de robos

Los mediagüinos viralizaron en redes sobre los hurtos que se produjeron en los últimos días.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 14:38

Una ola de robos atacó nuevamente el sur sanjuanino. Los hechos se viralizaron en las últimas horas por un posteo de una de las damnificadas. En la publicación detalla el modus operandi de estos ladrones.

Según lo que contó una vecina, operan 3 personas, de las cuales una hace “campana”, mientras el resto de la traída ingresa a los hogares para llevar a cabo los robos. Si bien lo que intentaron llevarse era poco, la molestia mayor es que hayan accedido a la casa. Para el pesar de los estos chicos el robo fue frustrado por un vecino.

Lo que cuentan los sarmientinos es que dos hombres y una chica son los que trabajan en horas de la madrugada, es decir entre las 3 a 6 de la mañana, ingresando a diferentes casas aprovechando que sus dueños están durmiendo. A su vez lograron verificar que son menores y oriundos de la zona.

Estos jóvenes “manos largas” no solo buscaron objetos en un único hogar de la localidad de Media Agua. Otra de las publicaciones de otra usuaria muestra el rosto de dos de los ladrones. En este caso si lograr sustraer zapatillas. Por lo que causó el enojo de la víctima que los invito a trabajar para obtener sus propiedades.

Los vecinos no generaron la denuncia ya que aluden a que desde la comisaria no producen acción alguna para esclarecerlos. 

Galería de fotos