GRAVE ACCIDENTE

Colocaba un aire acondicionado y ahora pelea por su vida en el Rawson

La víctima es un adulto mayor de 65 años de edad, oriundo del departamento Capital.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 09:51

Un grave accidente doméstico se produjo durante el pasado viernes 6 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que un adulto mayor cayó desde lo alto de una escalera, cuando estaba colocando un aire acondicionado. Debido a las heridas que sufrió al impactar contra el suelo, la víctima se encuentra en un delicado estado de salud.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este hecho sucedió el viernes en una vivienda ubicada en calle Adán Quiroga, dentro de los límites del departamento Capital. En este lugar un hombre de 65 años de edad, identificado como José Zapata, estaba colocando un equipo de aire acondicionado.

Debido a la tarea que estaba realizando Zapata se encontraba sobre una escalera de unos tres metros de altura cuando en un momento dado el jubilado, por razones que se desconocen, cayó al suelo. Frente a esta situación los presentes llamaron inmediatamente a Emergencias para solicitar ayuda.

Instantes después una ambulancia llegó al lugar y trasladó al afectado hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Dentro de este nosocomio los profesionales de la salud que atendieron al anciano, constataron que había sufrido un Traumatismo Encéfalo Craneano (T.E.C), una herida cortante en el cuero cabelludo. A raíz de estas lesiones el afectado quedó en observación, en un delicado estado de salud.