Policial

En Rivadavia investigan la muerte de un hombre en un telo

La mujer que lo acompañaba comenzó a pedir ayuda en el lugar luego de notar que el hombre entró en un estado de inconsciencia.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 09:35

Un hombre de 58 años fue en busca de placer y acabó fallecido en el interior de una habitación de un telo en Rivadavia. Su acompañante avisó a las autoridades, por lo cual personal policial ya se encuentra investigando las causas del fallecimiento.

Según revelaron las fuentes policiales, el deceso se produjo en el interior del Hotel Alojamiento El Sol, ubicado en la calle Comandante Cabot y San Miguel.

De acuerdo a la información recabada por los efectivos policiales, en una de las habitaciones una mujer de 51 años se encontraba con su pareja de 58 años, cuyas iniciales son A.G. La mujer comenzó a pedir ayuda en el lugar luego de darse cuenta que el hombre entró en un estado de inconsciencia.

Tras esto, los dueños hotel le dieron avisó al 911 y minutos después llegó una ambulancia con un médico que constató el fallecimiento. Personal de la Comisaría 28ª intervino en el lugar e inició con la correspondiente investigación para conocer la causa del fallecimiento en el lugar.

Otras Noticias