B° Manatiales

Enfiestados hasta el amanecer terminaron a las piñas con la policía

El hecho ocurrió en horas de la mañana tras una denuncia de vecinos por ruidos molestos. Tres policías resultaron golpeados.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 19:16

Una mini fiesta clandestina terminó con cuatro personas a las piñas con la policía. El hecho ocurrió a primera hora de la mañana de este sábado en el barrio Manantiales de Capital. Los uniformados llegaron hasta el Sector III, Edificio 13, donde escucharon música elevada

En el lugar había tres hombres y una mujer que se resistieron a quedar detenidos. En ese momento comenzó un forcejeo entre los sujetos y la policía que terminó con golpes. Según la versión policial, Una agente policial sufrió lesiones en el brazo y mano derecha. Otro uniformado resultó golpeado en el ojo y en la mano derecha y un agente terminó con el uniforme dañado. 

Tras el altercado, el personal policial logró reducir y detuvo a los revoltosos. Vidal Cristian Rodrigo de 31 años,  Maric Fidel Ernesto de 31 años, Carballo Fernando David  de 36 años y Ortiz María Silvia de 39 años fueron trasladados a la Comisaría 3°. 

Los aprehendidos quedaron a disposición del 2º Juzgado Correccional imputados por daños y resistencia a la autoridad, indicaron las fuentes.