RAWSON

Salió porque escuchaba ruidos extraños y vio como le robaban la moto

La víctima es un hombre de 42 años de edad que vive en el Barrio Sarmiento.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:53

Un nuevo hecho delictivo se produjo durante el pasado viernes 6 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que un hombre de 42 años de edad salió de su casa porque escuchaba ruidos extraños y en ese preciso momento vio como un extraño se estaba llevando su moto.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio sucedió el viernes en una vivienda ubicada en calle Gobernador Castro entre Mendoza y Pedro Cobo, dentro del Barrio Sarmiento. En este lugar vive un hombre de 42 años de edad, identificado como Jorge Mauricio Flores.

En un momento dado Flores comenzó a escuchar ruidos extraños que provenían del frente de su casa. Debido a esto decidió salir para averiguar que esta provocando estos sonidos tan inusuales. En ese instante el dueño de casa divisó a un hombre desconocido que se estaba robando su moto.

Frente a esta situación, el afectado radicó una denuncia aportando todos los detalles de la Maverick 250 cc. que le había sustraído como así también de la persona que se la llevó. Gracias a todos estos detalles un grupo de efectivos policiales logró detener al responsable que fue identificado como Francisco Andrés García de 27 años. De esta manera el malviviente quedó vinculado a una causa por hurto.