DISTURBIOS

Se pasó de copas y destrozó un patrullero en Rivadavia

El episodio sucedió durante la tarde del pasado viernes 6 de noviembre. El violento es un joven de 19 años de edad.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 10:29

Un violento episodio se produjo en horas de la tarde del pasado viernes 6 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que un joven alcoholizado rompió parte de un patrullero policial, cuando estaba siendo detenido por ocasionar disturbios.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan los incidentes se produjeron durante la tarde del viernes, en la ruta 60 cerca del paredón del Dique de Ullum. En este lugar un joven de 19 años de edad, identificado como Juan Gabriel Escudero Fernández, se emborrachó y comenzó a hostigar a quienes lo rodeaban.

Debido a esta situación un móvil policial se trasladó al lugar, para poder controlar la situación. Cuando llegaron al lugar estos efectivos policiales procedieron a detener a Escudero por los problemas que estaba generando. Sin embargo el chico intentó evitar que lo aprehendieran, por lo que comenzó a patear el patrullero.

El violento alcoholizado dañó el sócalo de la puerta trasera izquierda de un patada del Toyota Corolla de la Policía de San Juan. A raíz de este hecho el revoltoso fue ingresado finalmente en el vehículo y terminó siendo detenido por cometer el delito de Daño Agravado.