De no creer

Simuló su muerte para escapar de sus deudas

Subió fotos a su estado de Whatsapp para que las vean quienes lo buscaban.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 17:51

 Un sujeto que pretendía engañar a otros delincuentes con quienes tendría cuentas pendientes, simuló su muerte y subió fotos a las redes sociales.  Luego del hecho personal de la comisaria de Quilmes, logró encontrarlo y aprehenderlo.


Personal  de la comisaría informaron que en forma conjunta con efectivos de los G.T.O de las comisarias 6ta. y 8va. del partido, realizaron tareas de rastrillaje y búsqueda de un sujeto identificado como Miguel Ángel G. (37), por averiguación de paradero.


Este hombre  había subido fotos a su estado de WhatsApp simulando su muerte, con leyenda diciendo “Ahora vayan a buscarlo”, “este sí que no jode más, vayan a encontrarlo”, “ahí lo tienen al malandra” . Cada pie de foto indicaba como si alguien lo hubiera matado y alardeado sobre ella en los estados del mismo supuesto fallecido.


Los efectivos llegaron al merendero del padre Isidro,  en ese lugar dentro de un domicilio perteneciente a una de sus sobrinas. Este era el sitio donde hallaron al malviviente, quien a simple vista, presentaba lesiones en el rostro. En un primer momento Miguel Ángel G. indico que se escondía por temor a ir preso. Fuente cercanas al delincuente expresaron que el sujeto pretendía con sus publicaciones engañar a otros malvivientes con quienes tendría cuentas pendientes.