VIOLENCIA DE GÉNERO

Borracho molió a golpes a su mujer y a su hija en Pocito

Este episodio se produjo durante el pasado domingo 8 de noviembre. El agresor las amenazó de muerte con un cuchillo entre sus manos.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 07:30

Un nuevo hecho de violencia de género se produjo durante el pasado domingo 8 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que sucedió fue que una madre estaba tomando mate con su hija cuando de repente su pareja comenzó a golpearlas y a amenazarlas con un cuchillo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio sucedió el domingo en una vivienda ubicada en sobre calle Alfonso XIII, entre calle 8 y 9. En este lugar una mujer de 34 años de edad estaba tomando mate tranquilamente con su hija de 20 años, cuando de repente llegó a la casa su pareja en un evidente estado de ebriedad.

Este hombre de 47 años de edad, de quien no trascendió la identidad, comenzó a golpear con sus puños a estas dos víctimas. El violento tiró por los aires una mesa y comenzó a amenazarlas de muerte con un cuchillo entre sus manos. Afortunadamente ambas lograron escapar de este inmueble, para poder pedir ayuda a funcionarios policiales.

Luego de que las afectadas denunciaran lo que había sucedido, un patrullero se dirigió al domicilio en cuestión para aprehender al responsable. Efectivamente instantes después este violento y alcoholizado hombre fue detenido por las autoridades, al haber cometido el delito de lesiones leves dentro del contexto de violencia intrafamiliar.