ESTE DOMINGO

Este es el 'arsenal' de cosas robadas por dos peligrosos delincuentes en Chimbas

El hecho se dio en calle Tucumán y 11 de Septiembre cuando los sujetos trataron de evadir un control policial.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 07:42

Este domingo, en horas de la mañana, los ocupantes de un auto trataron de evadir un control policial en calle Tucumán y 11 de Septiembre, en Chimbas. Como consecuencia, efectivos de la fuerza procedieron a detener la marcha de dicho vehículo.

Al entrevistar al conductor del Renault Clío blanco, este se identificó como Daniel Alejandro Salinas, de 41 años, quien iba acompañado por Alfredo Sebastián Rosales, de 33 años. En el auto transportaban una gran cantidad de elementos.

Fue así que en el lugar se secuestró una PlayStation 4, una Tablet Samsung Galaxy blanca, una celular Motorola negro, un equipo de música Sony negro, el frente de un estéreo y un amplificador de audio etapa de potencia 1400 watt para vehículo. 

También durante la requisa los uniformados encontraron en el auto una escopeta calibre 16, un cartucho PG color rojo, un control remoto de DIRECTV blanco, cuatro mechas de taladro, varias prendas de vestir y dos pares de zapatillas.

Al no poder establecer la procedencia de dichos elementos, se inició una investigación. Asimismo, Salinas y Rosales quedaron acusados de tenencia ilegítima de arma de fuego, por la escopeta, a disposición de Flagrancia en Comisaría 17.