Horror

Luego de apuñalar a su pareja, intento matarse

Sus hijos de 5 y 7 años fueron testigos del violento hecho.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 17:36

Un sujeto de 28 fue detenido por la policía de la localidad de San Miguel tras atacar a cuchillazos a su pareja. Además intento quitarse la vida delante de sus pequeños hijos.

El aterrador momento para esta mujer ocurrió en el interior de auto familiar. Luego de que los vecinos denunciaran sobre lo que vislumbraron, él intento suicidarse. El hecho ocurrió alrededor de las 21 del domingo, dentro de en un auto marca Chevrolet Corsa que estaba estacionado en calles Gaspar Campos y Charlone.

Según datos policiales el episodio se produjo a raíz de una discusión cuando la víctima, identificada como Silvina Andrea Zurzolo (34), se hallaba en el interior del auto junto a sus hijos de 5 y 7 años. Luego de esto constataron que fue atacada por su pareja, Bruno Leonel Mauas (28). Además, fuentes judiciales informaron que un motociclista que vio la situación violenta en el interior del automóvil, dio aviso a la policía. 

Personal de la comisaría logro rescatar con vida a la victima. Aunque con heridas punzocortantes en su cuerpo, mientras que el hombre se encontraba herido por los cortes que se realizó a sí mismo. Los menores que vieron todo lo sucedido fueron puesto a resguardo policial. 

Del mismo modo indicaron que tanto el agresor y la víctima fueron trasladados e internados en el Hospital Larcade. Desde el lugar expresaron que ambos se encuentran en estado de gravedad, aunque Zurzolo presentaba un estado de salud más delicado.