Lamentable

Matan a palazos a un argentino en una playa

El cordobés vivía hace unos años en Brasil, donde fue asesinado.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 19:47

Un sujeto oriundo de Argentina de 33 años residente en Brasil fue asesinado a palazos por varias personas en un bar de la playa de Preá. El mismo fue en el estado de Ceará, a 286 kilómetros al oeste de la ciudad de Fortaleza.  

Este hombre es Rodrigo Manuel Duartes (33), quien falleció el sábado en un hospital de la ciudad de Sobral. Cabe considerar que estuvo 3 días internado.

Una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Ceará aseguró que el joven estaba en un bar en la playa de Preá. De un momento a otro, indicaron que se involucró en una discusión con otras personas. El parte del a policía civil expresaron: “El argentino fue agredido por individuos que lo golpearon con pedazos de madera. Llegó a ser socorrido en una sala de primeros auxilios del municipio de Cruz y luego a un hospital de alta complejidad de Sobral”. Sin embargo a pesar de las intensas investigaciones los agresores continúan prófugos y son intensamente buscados.

Allegados al fallecido, señalaron que Duartes estaba como residente permanente en Brasil desde hace dos años y vivía en el estado de Ceará, uno de los destinos turísticos más importantes del país vecino.

Otras Noticias