EN CAPITAL

Un perro atacó directamente en el rostro a una nena de 11 años

La víctima tuvo que se trasladada de urgencia al Hospital Rawson, para que pudieran tratar las heridas que había sufrido.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:56

Un nuevo ataque por parte de un perro se produjo en horas de la madrugada de este lunes 9 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que este can mordió directamente en el rostro a una nena de 11 años, que debió ser trasladada al Hospital Rawson.

Este salvaje episodio sucedió durante la madrugada de este lunes, en una vivienda ubicada dentro de los límites del departamento Capital. En esta casa vive una familia de apellido Lozano, a quienes les tocó atravesar una espantosa situación. En un momento dado de la noche un perro atacó a la pequeña de este grupo familiar.

Se trata de una niña de 11 años de edad que fue víctima del brutal ataque de un perro. Este animal mordió directamente en la cara a la pequeña, para posteriormente lastimar su cabeza y distintas partes del cuerpo. Afortunadamente los presentes pudieron detener el ataque y trasladaron a la afectada al Hospital Rawson.

Dentro de este nosocomio los trabajadores de la salud que atendieron a la menor constataron que había sufrido heridas cortante en el rostro y la cabeza, junto con escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo. Luego de ser asistida, la nena recibió el alta médica y pudo regresar a su vivienda. Por el momento se desconocen más detalles del hecho.