En 25 de Mayo

Un policía quedó internado tras dispararse por accidente

El agente se encontraba cumpliendo con su día de franco.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:43

En la noche del domingo un policía quedó internado luego de sufrir un accidente con su propia arma. El agente aprovechó su día de franco para limpiar su arma reglamentaria cuando se disparó de forma accidental en una de sus piernas.

Según revelaron fuentes policiales, el episodio ocurrió en el departamento 25 de Mayo cerca de las 23 del día domingo. El hecho se dio en el domicilio particular del policía, ubicado en barrio Borjas de Las Casuarinas.

El efectivo Felipe Gastón Tello (23) tomó su arma reglamentaria para efectuarle tareas de limpieza y mantenimiento. Al realizar estas tareas el arma se disparó de forma accidentada y sufrió el disparo en su glúteo izquierdo.

Tras este desafortunado episodio, Tello fue trasladado en un auto particular al Hospital Rawson. Allí los especialistas constataron su herida con orificio de entrada y salida.

De esta manera quedó internado en observación para ver como evoluciona su herida. Tello es un agente que desempeña sus tareas en la División Comando Urbano