MISTERIOSO

Encontraron un cadáver flotando y nadie sabe quién es

Si bien se sabe que es un hombre adulto de contextura delgada, hasta el momento no ha podido ser identificado y nadie ha reportado la desaparición de algún familiar cerca de esa zona.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 08:54

Un macabro hallazgo se produjo durante el pasado lunes 30 de noviembre en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de San Francisco Solano. Lo que sucedió fue que un grupo de efectivos policiales encontraron el cadáver de un hombre flotando en un arroyo. Por el momento nadie sabe quien es el fallecido.

El cuerpo sin vida en cuestión fue encontrado el lunes, flotando en las aguas de un arroyo ubicado en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. Varios uniformados pudieron llegar a este lugar, luego de recibir un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de este cadáver en la zona.

Si bien a simple vista se notaba que se trata de un hombre adulto y de contextura física delgada, las autoridades no han podido establecer la identidad del fallecido. Además, ningún residente de este lugar o de zonas aledañas ha reportado la desaparición de algún familiar. Por el momento el nombre del muerto en un misterio.

Luego de que el cuerpo sin vida fuera encontrado por personal policial, el mismo fue llevado hasta una morgue para que fuera sometido a una autopsia. Si bien los resultados todavía no han salido a la luz, los forenses manifestaron que a simple vista se notaba que no presentaba ningún tipo de signo de violencia.