RAWSON

Golpeó a su pareja y la amenazó para que no la denuncie: ella se negó a acusarlo

El hecho se dio este lunes en horas de la siesta. El hombre se metió a la fuerza a su vivienda.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 09:12

Este lunes, en horas de la siesta, un hombre de 25 años terminó detenido después de ingresar a la fuerza a un domicilio y golpear a la que era su pareja. Pese a la agresión y las amenazas recibidas, la víctima se negó a concretar la denuncia policial. 

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, Guillermo Guevara se presentó en la vivienda, ubicada en calle Cano, entre Tucumán y General Acha, exigiendo hablar con su pareja. Como ella se negó, él ingresó por una ventana que estaba abierta.

Una vez adentro, el sujeto comenzó a discutir con la chica y le propinó un golpe que le provocó heridas en la nariz y en la boca. Además, aseguró a los presentes que si lo denunciaban enviaría gente a que los golpeara y tendrían consecuencias. 

Tras dar aviso al 911, la Policía detuvo a Guevara quien quedó alojado en Comisaría 3ra. La víctima fue trasladada a la Comisaría para la mujer y allí se abstuvo de radicar denuncia por las lesiones padecidas alegando que volvería a convivir con el agresor.