ESTE MARTES

Quedó inconsciente tras chocar su auto de alta gama contra un árbol

El grave accidente se produjo en una zona del departamento de 9 de Julio bastante transitada.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:50

Durante la mañana de este martes se produjo un grave accidente de tránsito en una zona del departamento de 9 de Julio bastante transitada. Tras el impacto, el auto de alta gama quedo dañado con grandes destrozos y el conductor quedó inconsciente.

Según revelaron las fuentes policiales el siniestro vial ocurrió en Diagonal San Martín y Paraguay, en el departamento 9 de Julio. El hecho sucedió alrededor de las 10:45, de este martes.

De acuerdo a la información policial, informaron que el conductor  identificado como Rubén Policano chocó de forma violenta contra un árbol y una pared.

Tras el fuerte impacto, el estado de salud del conductor es delicado. Es que inmediatamente Policano recibió asistencia médica y lo trasladaron al Hospital Rawson debido a que se encontraba inconsciente.

Por último, los efectivos policiales  señalaron que el siniestro se registró a la altura del portón del centro de salud, ubicado en el departamento 9 de Julio. El automovilista habría perdido el control de su vehículo marca Chery Skin.