RAWSON

Cómo siguen los familiares heridos en la violenta gresca en el Médano

El terrible episodio ocurrió en la madrugada del pasado domingo. Uno de los hermanos, terminó apuñalado, pasó por el quirófano y está delicado.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 22:02

Este jueves, se conocieron detalles del estado de salud de los hermanos que se apuñalaron mutuamente en el Médano el pasado domingo en la madrugada. Se trata de Juan Eduardo Narváez Aballay y Sergio Rubén Narváez Aballay, quienes terminaron gravemente heridos después de protagonizar una disputa familiar, en la que la intervención policial dejó 6 detenidos por el hecho.

El hermano mayor, Juan Eduardo presentó heridas en todo su cuerpo y por la gravedad de ellas, fue intervenido quirúrgicamente. Ahora se encuentra estable, pero todavía internado en el área crítica del Hospital Rawson, según publicó el Tiempo de San Juan.

Desde el centro de salud capitalino indicaron que el sujeto tendrá una recuperación lenta, pero estaría evolucionando de forma favorable. En cuanto Sergio Rubén Narváez Aballay, hermano menor, presentó una herida corto punzante en la región abdominal, pero no fue tan grave como la que sufrió su hermano.