ESPELUZNANTE

Enfermizo: se tomó un trago mientras quemaba el cadáver de su vecino

El hecho se produjo durante la madrugada del pasado martes 8 de diciembre. El responsable es un hombre de 39 años de edad.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:59

En horas de la madrugada del pasado martes se produjo un hecho enfermizo en la provincia de Misiones, más precisamente en la ciudad de Posadas. Lo que sucedió fue que gracias a una denuncia telefónica, las autoridades pudieron atrapar a un asesino mientras se tomaba un trago al lado del cadáver en llamas de su víctima.

La detención de este hombre se concretó en la madrugada del martes en una vivienda ubicada dentro del barrio Cruz del Sur, dentro de la ciudad misionera de Posadas. En este lugar un vecino vio al hombre que vive al lado de su casa, tomando un vaso de vino mientras se quemaba un montículo de neumáticos a su lado. 

Ante esta situación esta persona llamó a la Policía para denunciar lo que estaba sucediendo. Debido a esto minutos después un grupo de efectivos llegó a la casa de este misterioso sujeto, identificado como Arnaldo José "Roger" Sanabria de 39 años de edad. Los uniformados ingresaron en el inmueble y cuando revisaron que era lo que se estaba quemando se quedaron sorprendidos.

Debajo de los neumáticos se encontraban los restos de un cuerpo humano, que posteriormente se confirmó que se trataba de un residente de este barrio llamado Ramón Giménez de 42 años de edad. Actualmente Fernando Verón, juez de Instrucción de Posadas, se hizo cargo del caso y decidirá cuál será la pena para Sanabria.