IMPACTANTE

Las estremecedoras imágenes del incendio en una fábrica de Albardón

Las llamas comenzaron a propagarse a las 18:00 de este jueves 10 de diciembre en este establecimiento que se dedica a la producción de pasas y galletas. Los motivos del mismo no están muy claros.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 23:04

Un feroz incendio se desató por la tarde de este jueves 10 de diciembre en el departamento de Albardón, de una manera muy extraña. El lugar afectado fue un predio donde funciona una pasera y una fábrica de galletas llamada "Lomas del Sol". Instantes después que el siniestro iniciara salieron a la luz imágenes estremecedoras.

Las llamas comenzaron a propagarse alrededor de las 18:00, avanzando rápidamente y generando una gran cantidad de daños materiales. El móvil de Canal 13 se trasladó hasta el lugar de los hechos y tomó imágenes exclusivas de este siniestro de grandes magnitudes.

Uno de los bomberos que estaba trabajando en el lugar, aseguró que este siniestro habría sido iniciado de manera intencional por un hombre. Las llamas habrían sido provocadas en unos pastizales aledaños a la fábrica que terminó siendo afectada.

En las imágenes se pueden apreciar grandes trozos de chatarra que se redujeron a cenizas. Además se generó una gran humareda de color negro que se pudo apreciar desde varias cuadras de distancia del predio. Por el momento sólo se han reportado pérdidas materiales en este predio ubicado en calle La Laja 5217.

Galería de fotos