FATAL

Salió a probar su karting nuevo y lo aplastó una camioneta

Se trata de un hombre de 49 años de edad que perdió la vida pocos minutos después de recibir el duro impacto.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 22:08

Un trágico siniestro vial se produjo durante el pasado sábado 5 de diciembre en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Azul. Lo que sucedió fue que un hombre salió a la calle a probar su nuevo karting y terminó siendo aplastado por una camioneta que circulaba por el lugar. 

El accidente se produjo alrededor de las 19:30 del pasado sábado, en la ciudad bonaerense de Azul. Por este lugar un hombre de 49 años de edad, identificado como Mauricio Cordi, salió de su vivienda para poder dar su primera vuelta sobre el karting que había comprado hace algunos días atrás.

La felicidad rápidamente se convirtió en temor y luego en tragedia. Esto se debe a que mientras Cordi circulaba en su nueva adquisición una camioneta que circulaba a altas velocidades lo embistió y le pasó por arriba. Debido a la fuerza del impacto este amante de los kartings y padre de dos hijos perdió la vida.

Por el lado del conductor del otro vehículo, un hombre de 39 años de edad, sufrió politraumatismos y tuvo que ser ingresado en un centro asistencial cercano al lugar de los hecho. Con el paso de las horas se conoció que el fallecido era piloto de la categoría Cajeros 150 de la asociación APPK.