ATENCIÓN

Se desató un feroz incendio en un predio de Albardón

El fuego comenzó a propagarse alrededor de las 18:00 de este jueves 10 de diciembre.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 20:47

Durante la tarde de este jueves 10 de diciembre se produjo un brutal incendio en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Albardón. El siniestro se desató en un predio ubicado en la zona de Las Lomitas. Por el momento se desconoce que fue lo que lo produjo.

Este incendio se habría iniciado alrededor de las 18:00 de este jueves en el predio de Lomas del Sol, dentro de la zona de Las Lomitas en el departamento Albardón. En este lugar las llamas comenzaron a esparcirse rápidamente por lo que se necesitó de la colaboración de las autoridades.

Al percatarse del fuego y de la gran humareda de color negro que se estaba produciendo, los vecinos de la zona no dudaron en llamar rápidamente a los bomberos. Efectivamente varias dotaciones de bomberos se desplazaron hasta el lugar para tratar de controlar la situación.

Los primeros que llegaron al lugar de los hechos fueron los Bomberos Voluntario de Albardón, quienes solicitaron de la asistencia de tres dotaciones más de los Bomberos de la Policía de San Juan. Además debió sumarse el camión hidrante del municipio de Albardón. Hasta este momento se desconoce que fue lo que provocó el siniestro.

Más de