EN RAWSON

En una persecución de película detuvieron a un pibe que se robó una moto

Este episodio se produjo durante el pasado jueves 10 de diciembre, en las inmediaciones del barrio Valle Grande.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 08:50

Una tensa situación se vivió durante el pasado jueves 10 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que un adolescente se robó una moto que estaba estacionada en la vereda y un patrullero protagonizó una persecución de película para poder atraparlo.

Este episodio se produjo durante el jueves en una de las calles del interior del barrio Valle Grande, dentro de los límites del municipio de Rawson. En este lugar un hombre de 28 años de edad, llamado Bustos Cáceres, había dejado estacionada su moto en la vereda del frente de su vivienda.

En un momento dado se percató de que su vehículo no estaba más, por lo que llamó rápidamente al 911. Minutos después un grupo de efectivos policiales llegó hasta su vivienda y comenzó a entrevistarlo para recabar la mayor cantidad de datos posibles de la moto para poder dar con el delincuente.

Luego de esto personal policial de la Unidad Operativa Ansilta comenzó a emprender esta búsqueda. Menos de una hora después de hablar con el afectado, los uniformados pudieron dar tanto con el vehículo como con el ladrón. Al percatarse de esto el delincuente de 17 años trató de escapar a pie, pero terminó siendo aprehendido y puesto a disposición del Primer Juzgado de Niñez y Adolescencia. El rodado sustraído era un Okinoi de 110 cc.