Indignación

Enfermera quedó en medio de un tiroteo y murió

A pesar de que intento refugiarse, uno de los proyectiles logró alcanzarla.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:33

Este viernes una enfermera fue asesinada de un balazo en el pecho. Este hecho sucedió cuando la profesional iba a trabajar y quedó en medio de un enfrentamiento entre dos bandas. Esto ocurrió en Florencio Varela.

La mañana de este viernes se vistió se luto cuando ocurrió el asesinato de la enfermera Grislelda Lassala de 43 años, quien esperaba el colectivo para ir a su trabajo en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Moyano.

El tiroteo alertó a la mujer de lo que podía pasar, por lo que intentó refugiarse, pero uno de los proyectiles la alcanzó e impactó en su pecho. La herida de gravedad fue lo que la llevó a una inminente muerte, antes de que llegará emergencia para asistirla. Este mismo hecho también afectó a otro hombre que pasaba por la zona. Según informaron recibió una bala pero solo en su mano, por lo que fue asistido y se encuentra fuera de peligro.

A unos metros de donde ocurrió la balacera que se llevó la vida de la enfermera, la policía logró detener a los presuntos participes del enfrentamiento. Ellos tenían armas de fuego en su poder. 

Cabe considerar que por este caso se encuentran realizando tareas de investigación y análisis de las cámaras de seguridad de la zona. Además buscan un auto en el que consideran que se movilizan los sospechosos. La causa fue caratulada como homicidio .


.