ESTE VIERNES

Increíble choque en una peligrosa esquina de Capital

El siniestro vial se dio pasadas las 13 del mediodía, el frente de uno de los vehículos quedó destruido.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 16:07

Este viernes, minutos después de las 13 horas se dio un espectacular choque en una peligrosa esquina de Capital. Por suerte tras el siniestro no hubo heridos de gravedad pero ambos vehículos sufrieron serios daños materiales. 

Pasadas las 13 de este mediodía un Citroën C4 impactó de lleno contra una camioneta Toyota Hilux en la esquina de Tucumán y Pedro Echagüe. El impacto fue tan fuerte que el frente del C4 quedó totalmente destruido, mientras que la Hilux registró unos abollones en el costado izquierdo.

Según relató el conductor de la camioneta Hilux, el iba conduciendo de norte a sur por calle Tucumán cuando iba pasando el cruce de Pedro Echagüe y fue impactado por el costado izquierdo por el Citroën C4. Aparentemente, de acuerdo a los dichos por el conductor de la camioneta, el C4 no frenó al llegar al cruce de las intersecciones.

Personal de la Comisaría 2da intervino en el lugar de los hechos. Hasta el momento el conductor de la camioneta aun espera una grúa en el lugar, mientras que el otro vehículo fue trasladado por una grúa.