HAY VIDEO

Indignación por una mujer que utilizó a su propio hijito como un arma

Estas imágenes se volvieron tremendamente virales en las últimas horas, generando la furia de una gran cantidad de usuarios.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:54

Recientemente un video se hizo muy viral en las redes sociales, generando la indignación de todo aquel que lo veía. Se trata de una grabación donde se puede ver a una mujer utilizando a su propio hijo, para golpear a un hombre con el que estaba discutiendo en la calle a plena luz del día.

Si bien el material se hizo viral gracias que fue emitido por la TV Española durante los últimos días, se pudo establecer que este video data del año 2018 y se cree que se habría grabado en suelo francés. En esta filmación se puede ver como varias personas se están insultando en plena calle, en la entrada de un local comercial.

Los principales protagonistas de este conflicto son un vestido totalmente de negro y una mujer que utiliza un chaleco con capucha de color morado. Esta mujer en un momento dado tomó a su hijo que estaba siendo cargado por otra señora y lo sacudió fuertemente para que golpee con sus piernas a este sujeto.

El hombre se percató de este extraño ataque, logró esquivar el cuerpo de la pequeña víctima y respondió propinándole un fuerte golpe de puño en la cabeza a esta inconsciente madre. Si bien este material audiovisual es de hace dos años atrás, a día de hoy continúa despertando la furia de todos los que lo ven.