CHIMBAS

La Policía quiso separar una pelea y terminaron todos a las piñas

Los jóvenes que se enfrentaban se terminaron uniendo para agredir a los uniformados. Terminaron presos.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:41

Dos jóvenes, de 18 y 20 años de edad, terminaron detenidos después de que la Policía intercediera para que dejaran de pelearse. Lo insólito del hecho es que se unieron para agredir a los efectivos y así intentar evitar ser detenidos. El hecho se dio en el barrio Mariano Moreno, en calles 3 de Febrero y Sombra.

Los uniformados habían advertido a estas dos personas que se estaba agrediendo entre sí, motivo por el cual decidieron intervenir. Sin embargo, al ver a los policías, los jóvenes se ofuscaron y agredieron con golpes de puños y punta pie a los efectivos. Producto de esto, dos agentes resultaron con heridas.

El agente Franco Páez (24) sufrió un raspón en la zona del abdomen, mientras que el agente Fernando Tejada (25) sufrió un profundo corte en la frente al costado derecho. Asimismo, los detenidos rompieron la ventanilla del costado izquierdo trasero del móvil HF-01 cuando eran trasladados a la Unidad Operativa.

Los detenidos son de apellido Álvarez, de 18 años de edad, y Castro, de 20 años de edad. Ambos quedaron alojados en la Comisaría 17 vinculados al legajo 127/20 caratulado daño agravado, lesiones leves y atentado y resistencia a la autoridad, a cargo de la UFI N° 2. Intervino personal de la Comisaría 17.