En 9 de Julio

Policías fueron a buscar cosas robadas y encontraron plantas de marihuana

Por el hecho cayó un joven de 26 años de edad que quedó a disposición de Flagrancia.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 16:56

Durante la jornada de este viernes, personal policial realizó un allanamiento en búsqueda de cosas robadas y encontraron plantas de marihuana en el departamento 9 de Julio. Por el hecho, un joven de 26 años quedó a disposición de Flagrancia.

Según revelaron fuentes policiales, personal policial de la Brigada de Investigaciones Este se hicieron presente en el interior del Barrio El Bolsillo, departamento 9 de Julio. Allí realizaron un allanamiento por el delito de Hurto.

Una vez que se hicieron presentes en el lugar, fueron recepcionados por Edgar Eduardo Argüello (26) quien demostró que en el lugar no estaban los artículos robados que buscaba la Brigada de Investigaciones. Sin embargo los efectivos policiales encontraron alrededor de 4 macetas con 9 plantines de marihuana en el lavadero de la vivienda.

Por ello personal de Drogas Ilegales se hizo presente en el lugar para continuar con los procedimientos correspondientes y el secuestro de las mismas. De igual manera Argüello quedó vinculado al Juzgado Federal N°2.