Hospital Rawson

Tragedia: falleció una de las mujeres atropelladas por un presunto camión

Se trata del siniestro que se produjo este viernes al mediodía en Chimbas. Ambas estaban graves luego de caer a un zanjón.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 21:42

Una de las ocupantes de la moto que sufrió la embestida de un camión, falleció en horas de la tarde. Así lo confirmaron fuentes policiales. Se trata de Mónica Carla Britos, de 30 años, quien quedó internada luego del siniestro.

El siniestro se produjo en horas del mediodía, en calles Mariano Moreno, entre Oro y Muñoz. Dos mujeres quedaron gravemente heridas. Personal policial que circulaba por el lugar advirtieron que habían caído dentro de un zanjón.

Britos y Adriana Vera, esta última con una grave hemorragia, fueron derivadas al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Según las pericias, las mujeres circulaban en una moto marca Motomel 110 c.c. de norte a sur por calle Necochea. Al llegar a calle Oro, habrían tenido un accidente con un camión que viajaba por calle Oro de este a oeste.

Sin embargo, el vehículo de mayor porte no se encontraba en el lugar del siniestro cuando arribó la policía. Por estas horas, personal de la Comisaría 17º investiga si realmente participó un camión en el accidente u otro vehículo.