Delincuencia

Un robo terminó con la fractura de la mano de la victima

Le quisieron robar una mochila
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 15:55

Analía Mendoza de 47 años es una vecina de Ituzaingó, quien fue victima de un violento robo cuando dos motochorros la abordaron mientras esperaba ser atendida en un kiosco de su barrio.

Ella expresó “Nunca suelo llevar muchas cosas encima, pero ese día tenía varias”. Luego de atacarla, le llevaron la mochila con sus pertenencias, entre ellas, celular y documentos. Las amenazas de quien la atacó la sorprendieron. 

La mujer indicó “Agarré la mochila por inercia y me enrosqué las tiras en la mano. Ahí fue que él tiraba y yo tiraba más fuerte, pero tenía más fuerza que yo. Estuvimos un ratito hasta que logró sacármela, se subió a la moto y se fue”. El acto de resistencia fue lo que la llevó a que sufriera una fractura en su mano, precisamente en su dedo meñique, además de lastimarse otras partes del cuerpo a causa del golpe. 

“Me llevaron todo”, se lamentó ya que llevaba su dinero, documentos y demás menesteres. Por ello es que la mujer solicita que si alguien encuentra alguna de sus pertenencia, que la devuelvan ya que las considera de vital importancia.