ATENCIÓN

Una joven caucetera denunció que sus amigos intentaron abusarla

La chica aseguró ante las autoridades que todo se produjo cuando salió en moto a comprar bebidas con un par de chicos, para llevar a la juntada de la que estaban formando parte.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 07:50

Recientemente salió a la luz un hecho aberrante que se produjo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Caucete. Lo que sucedió fue que una joven denunció a dos chicos ante las autoridades, asegurando que había tratado de abusar sexualmente de ella.

Según el relato de la chica en el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (CAVIG), todo sucedió durante una juntada que se había dado entre un grupo de seis amigos en una casa. En un momento dado las bebidas se acabaron y esta joven fue acompañada por un hombre en una moto. Cuando estaban apunto de emprender viaje al kiosco, otro de los participantes de la juntada quiso ir y se subió al vehículo.

En un momento el conductor de la motocicleta se habría desviado del camino y fue a un lugar que estaba en soledad. Cuando llegaron a este terreno la persona que se sumó a este viaje a último momento, comenzó a retener por la fuerza a la denunciante para que quien guiaba el vehículo comenzara a manosearla.

La denunciante contó entre lágrimas que este depravado llegó a lastimarla y hasta romperle su corpiño. Sin embargo afortunadamente esta presunta víctima de 19 años de edad, comenzó a gritar y a patear a sus agresores, por lo que logró escapar de esta traumática situación. Si bien el hecho salió a la luz recientemente todo se produjo durante la madrugada del miércoles 2 de diciembre. Ahora se espera que la justicia decida cuál será el futuro de los dos denunciados.

Otras Noticias