POLICIAL

Apareció un video del tiroteo en el que balearon a una enfermera

El caso que produjo cpnmociión se produjo este viernes. Ahora se difundió un video. La mujer esperaba el colectivo y quedó en el medio de una balacera. Murió por las heridas sufridas.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 13:44

Griselda Lassala, enfermera de 43 años, murió al quedar en medio de un tiroteo este viernes mientras esperaba el colectivo para irse a trabajar en el Barrio Villa Angélica de Florencio Varela, Buenos Aires.

Según fuentes policiales la mujer tuvo la mala suerte de quedar en medio de un enfrentamiento entre bandas con armas de fuego. Todo ocurrió cerca de las 5 de la mañana del viernes cuando Griselda Lassala se iba a cumplir funciones al Hospital Moyano cuando se vio envuelta en el incidente. Cuando intentaba ocultarse recibió un tiro en el pecho que le provocó la muerte en forma instantánea.

En las últimas horas se conocieron registros de videos de la cuadra donde ocurrieron los hechos donde se ve un auto de una agencia de seguridad con dos ocupantes y dos personas corriendo. Las circunstancias por ahora están poco claras ya que se habla del enfrentamiento pero también los policías hablan de un intento de robo al auto de los agentes de seguridad y que por eso se desató el tiroteo.

Claramente ese ve caer una persona producto de una herida de arma de fuego, se trata de uno de los delincuentes que fue detenido y está internado. Los investigadores encontraron en la escena un arma 9 milímetros que habría sido descartada por los malvivientes. 

 

 

Fuente Minuto Uno