ESTE SÁBADO

Investigan a la mujer de un hombre que falleció confusamente en Ullum

Personal policial de la Comisaría 15ta se encuentra trabajando junto a Criminalística desde las primeras horas de la mañana.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 09:30

En las primeras horas de la mañana de este sábado una confusa muerte se dio en el departamento Ullum. Un hombre llegó herido en el tórax hasta el CIC del departamento en busca de auxilio acompañado de una mujer. Sin embargo el tipo falleció a los pocos minutos y los efectivos policiales sospechan de su acompañante.

Según revelaron las fuentes policiales, efectivos de la Comisaría 15ta llegaron al CIC del departamento después de que fueron puestos en conocimiento del hecho.

En el lugar se encontraron a la mujer acompañando al hombre que aparentemente presentaba una herida en el tórax. De acuerdo al relato, el hombre había salido lastimado luego de caerse sobre una viga. Fue por este motivo que fue en busca de auxilio al CIC del departamento.

Unos minutos después el hombre falleció y de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por el personal policial, la acompañante podría estar vinculada al episodio.

De igual forma hasta el momento no trascendieron las identidades de las personas involucradas. Sin embargo los efectivos policiales se encontraban junto a Criminalística investigando el caso en las primeras horas de este sábado.