MISTERIO EN CAPITAL

Llamó una ambulancia porque le dispararon, pero pidió que no vaya la Policía

Se trata de un hombre de 29 años de edad, que tuvo que ser ingresado en un hospital debido a la herida de bala que presentaba.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 10:06

Un hecho confuso y misterioso se produjo durante el pasado viernes 11 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que un hombre llamó a Emergencias Médicas solicitando asistencia porque le habían disparado. Sin embargo lo llamativo del hecho es que el sujeto pidió que no vaya la Policía.

Todo comenzó en la manzana A del barrio Las Lilas, dentro de los límites del departamento Capital. En este lugar un hombre de 29 años de edad, que posteriormente fue identificado como J. Riveros, recibió un disparo de fuego. Ante esta situación el herido llamó a una ambulancia, pero extrañamente solicitó que no acudiera la Policía.

Una vez que los trabajadores de la salud constataron el estado de la lesión, decidieron trasladar a Riveros a un centro asistencial para que fuera asistido adecuadamente. El afectado presentaba una herida de arma de fuego en el muslo de su pierna izquierda, con orificio tanto de entrada como de salida.

Mientras se encontraba internado en este hospital el hombre le aseguró que todo se produjo cuando fue agredido por varias personas que tenían un arma en su poder. Sin embargo decidió no aportar más datos sobre la secuencia en cuestión. Una vez que se sintió un poco mejor este sujeto se retiró del lugar por su propia voluntad. La Policía se encuentra tratando de descubrir que fue lo que sucedió.