VIOLENCIA DE GÉNERO

Molieron a golpes a una joven en Santa Lucía

Este lamentable episodio sucedió el pasado viernes 11 de diciembre. La víctima es una mujer de 27 años de edad.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 09:42

Un nuevo episodio de violencia de género se registró el pasado 11 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía. Lo que sucedió fue que una joven de 27 años de edad, fue brutalmente golpeada por su pareja de 23 años con quien convive hace un tiempo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió en el interior de un domicilio ubicado en calle Las Heras al 1152, dentro de los límites del municipio de Santa Lucía. En este lugar vive una joven pareja sanjuanina, que protagonizó un triste hecho de violencia.

En un momento dado del viernes el novio, un chico de 23 de años de edad, comenzó a agredir físicamente a su enamorada de 27 años. El violento le propinó golpes en diferentes partes de su cuerpo, hasta que la víctima logró llamar al 911 para pedir ayuda.

Afortunadamente minutos después de este pedido de socorro un grupo de efectivos policiales llegó al lugar de los hechos. Los uniformados lograron calmar esta tensa situación y procedieron inmediatamente a detener al golpeador en cuestión. El aprehendido quedó vinculado a una causa por lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.