En Santiago del Estero

Prostituía a sus tres hijas por 1000 pesos

La mujer detenida tiene 32 años y fue acusada de prostituir a sus tres hijas de 11, 14 y 16 años. Si no se dejaban, las golpeaba.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 04:11

La División Trata de Personas de Santiago del Estero detuvo a una mujer, acusada de prostituir a sus tres hijas. Además, apresó a tres hombres, indicados como “clientes”.

Las víctimas tienen 11, 14 y 16 años. Su madre, 32. Los hombres a los que se entregaban las menores pagaban entre 1.000 y 3.000 pesos.

 Tras dos meses de investigación y luego de la denuncia de una joven que era forzada a prostituirse se pudo detener a la mujer acusada de “facilitación a la prostitución y corrupción de menores, partícipe primario de abuso sexual con acceso carnal”.

La joven denunciante se encontraba viviendo en la casa de la mujer acusada. La muchacha logró comunicarse con la policía y contó que todas las noches llegaban personas al domicilio.

De acuerdo con su testimonio, si las menores se negaban a ser violadas, las golpeaba. Vecinos del lugar coincidieron en su testimonio con la denunciante. La Justicia ordenó la revisión de las menores con médicos forenses ante posibles enfermedades de transmisión sexual.

A la vez, ordenó asistencia psicológica para las tres pequeñas. Por otro lado, los hombres detenidos tienen entre 30 y 65 años. Los vecinos sostienen que habría más personas implicadas en las violaciones. Algunos, habrían pasado en vehículos por la casa y se habrían llevado a las chicas lejos del hogar. Indican que los contactos de otros implicados podrían estar en el teléfono de la madre.